Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Blog

 

Para poder saber si pixelmator es un digno rival de Photoshop o al menos una alternativa a tener en cuenta, tenemos que conocer primero cuales son algunas de sus funciones. Lo que deberíamos de tener en cuenta es lo que comentamos en el primero párrafo, Pixelmator solo está disponible para Mac Os, pero eso no tiene porque ser un inconveniente, ya que para todos los usuarios de Mac representa una mejor integración con el sistema y con las funciones del mismo.

 

En cuanto a sus actualizaciones, Pixelmator ya va por su versión 3.1, que además acompaño con una aplicación para el iPad Air 2 que demostraba la potencia del tablet de Apple a la hora de editar desde el mismo.

La estructura de Pixelmator nos recordará en parte a como se presenta en Photoshop, pero de una forma mucho más limpia. Además, presenta una apariencia y usabilidad muy similar a otras aplicaciones de Mac, a la hora de aplicar colores o introducir elementos en nuestro lienzo, algo que lo hace mucho más visual y usable que Photoshop.

En cuanto a herramientas, Pixelmator presenta un número más que razonable, en algunas ocasiones suficientes como para no echar de menos a Photoshop.